martes, 18 de noviembre de 2014

Perro flautas y neoplatónicos

Esperándola del cielo
Podemos no debe temer ni a sus enemigos ni a sus amigos. A la gente enrabietada le importa tres pitos que el líder tenga coleta o no, que tenga ideario o no, que la organización esté más o menos definida o más o menos integrada en el sistema. Que vaya a dar en Casta o que se quede en efervescencia tocapelotas de la casta. Ni que esté integrada por universitarios laicos y por perroflautas antisistema. La gente enfurecida se contentaría, y así lo dice cuando se le pregunta, con que tarden un tiempo, si obtienen los votos para gobernar, en convertirse en lo que ha llegado a ser el régimen político nacido de 1978.  Si Podemos llega al poder y no nos roba sistemática y organizadamente, se eternizará en él. Sean perroflautas o platones, da igual. Como platones o intelectuales son acusados de no aterrizar en los problemas, de no tener un programa claro, de vivir en sus departamentos universitarios alejados de la realidad. Como perroflautas de ser más flojos que un muelle de guita. Ni la sospecha difundida desde el interior del sistema, como ya se hizo en la Transición con el Partido Comunista de España, de que nos van a quitar las casas y las pensiones, va a surtir efecto. Tiene Podemos unos poderosos recolectores de votos, los políticos del sistema. Cada vez que Monago sale en televisión llorando y diciendo paridas, les llena las urnas de votos a los neoplatónicos perroflautas de Podemos.

Aquí puede escuchar esta columna en LA VOZ DE GRANADA

6 comentarios:

  1. Saludos matutinos, Mark de Zabaleta. Me pasaré la mañana oyendo las música que seleccionas, siempre excelente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el tema, que son tan malos...incluso para mentir dan pena, piensan que nos chupamos el dedo, Esa Casta se lo tiene tan creído que por no estudiar ni siquiera sabe lo que es una Democracia. Y por supuesto que con tanta tontería están llevando en brazos al de la coleta al poder. Poder, palabra terrible que contamina... no sé...
    Un placer leerte siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marián, te estoy muy agradecido por la atención que le prestas a mi blog. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquello de "Más Platón y menos Prozac" hemos llegado al neoplatonismo práctico y con coleta.

    Que sean benditas las sucesivas reencarnaciones de Platón y que tú nos lo puedas contar.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todos los partidos políticos se han encargado de asesinar nuestra confianza, de tal modo que ya no sabemos a quien votar y esto es grave. Nuestro derecho al voto se pudre en una falta de ideales políticos. ¿ A que idea nos podemos aferrar?
    ¿A donde va a parar nuestra democracia si es que existe?
    Un saludo Pablo Alcazar.

    ResponderEliminar